Eventos corporativos

Hacemos que la parte artística de tu evento sea un punto muy importante. Personalizamos al detalle cualquier fiesta de empresa, fiestas privadas, ferias, entregas de premios, conmemoraciones, etc.

Estando presente en convenciones, congresos, lanzamientos de productos, ferias, meetings, pasarelas de moda, ruedas de prensa ,teatros, cenas de gala, conciertos, festivales, FX, y televisión, cualquier tipo deevento (Eventos corporativos, deportivos, entretenimiento, publicidad, producción integral y asesoramiento).

Creamos espectáculos de carácter vanguardista en el que se combinan elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y todo lo imaginable. Todo expresamente diseñado para destacar tu marca, producto o motivo de celebración.

Nos encargamos de lo que el cliente disponga: Montaje y recursos técnicos, escenografía, guionización, estilismo, maquillajes, espectáculos varios, ediciones musicales, coreografía, ensayos, etc..). Se optimizan los recursos del cliente, teniendo en cuenta su briefing, el espacio disponible para el evento y su público objetivo.

Celebraciones

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia organizando todo tipo de celebraciones especiales. Haremos que tu boda, comuniones, reuniones de empresa, etc, dispongan de la mejores actuaciones, fiestas temáticas, animaciones. Para todo tipo de edades y con un sinfín de posibilidades, para que no tengas que preocuparte por nada en ese día tan especial, solo de atender a tus invitados.

Bodas tematizadas, comuniones, cumpleaños, aniversarios de boda, puesta de largo, celebraciones privadas, cenas, fiestas temáticas, etc.

La fiesta de comunión es una cita muy especial en la que los pequeños de la casa se divierten con sus amigos y se sienten protagonistas. Hazle protagonista con nuestros performances, será el día más bonito de su vida. Es muy fácil hacerle feliz, haz que su celebración sea la más especial.

El espectáculo significa: “Todo lo que es capaz de atraer la atención o impresionar”. Con nuestras performances conseguiremos dejarte con la boca abierta y mostrarte de lo que somos capaces.

Podremos hacer que tu evento  deje huella y quieras repetir.

Alquiler de salas

21 años han dado para alcanzar el éxito y convertir a Teatro Kapital en un clásico, y cuando ya eres un clásico, sólo queda convertirse en un referente. No únicamente en las noches mágicas de esta ciudad, que necesita estar más despierta que nunca, sino también en un referente para la propia ciudad, como parte de su oferta cultural y turística.
En una ubicacion realmente privilegiada, situada en el triangulo del arte entre el museo Thyssen Bornemisa, el museo del Prado y el museo de arte contemporaneo Reina Sofia es una de las salas más emblemáticas de Europa.

Otros servicios

Las inquietudes de nuestros clientes, exigiendo novedades y calidad con su sana intención de exclusividad, hacen que debamos ampliar nuestra cartera de servicios TotalEvents tiene conocimientos y experiencias casi sin restricciones y nos encanta lo que hacemos.

Sin miedo ninguno a la innovación, este es el pilar de nuestro trabajo, unido a una gran creatividad de sus profesionales. Todos estos servicios tienen un objetivo común; facilitar un servicio de calidad, creativo e innovador. Pero sobre todo, profesional en el sentido más amplio de la palabra.