Montaje escenarios, iluminación

PRODUCCIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO

En todo proyecto, existe una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo. Es a esta planificación a la que se conoce, tanto en el mundo de los eventos corporativos como en el de la industria audiovisual, como la producción. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo será primordial para el éxito o fracaso de la obra. Y en esto, Total Events, somos los mejores especialistas, con años de experiencia a nuestras espaldas.

Hemos realizado producciones de todo tipo: eventos institucionales, convenciones, actos corporativos, conciertos o giras de espectáculos, teniendo en todos ellos el máximo reconocimiento de nuestros clientes.

REALIZACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS CON INTEGRACIÓN DE SISTEMAS AUDIOVISUALES

Realizamos la ingeniería del proyecto, planos y estudios de optimización, integrando los equipos necesarios para la mejor funcionalidad de los espacios. Somos especialistas en todo tipo de instalaciones audiovisuales y multimedia en auditorios, salas de congresos, museos, discotecas…etc.

ESCENARIOS Y EQUIPAMIENTO AUXILIAR

Aportamos soluciones de equipamiento para cualquier evento.

Escenarios, material auxiliar, atriles, banderas, sillones, mesas o cualquier elemento necesario para las necesidades de su evento.