Eventos de ocio y espectáculos

El Espectáculo y su significado: “Aquello que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles”. En Total Events tenemos todos los espectáculos posibles e imaginables, con nuestras performances adaptadas todas ellas a tu gusto y con plena disposición. No dudes que conseguiremos sorprenderte e incluso dejarte con la boca abierta, mostrándote de lo que somos capaz. Podremos hacer que tu evento (ceremonia, gala, recital evento privado, festejo, convite, discoteca, etc.) deje huella y quieras repetir.

La contratación de espectáculos con animaciones conseguirán que tus fiestas de empresa, reuniones, cenas de gala, fiestas privadas a medida, cenas corporativas de Navidad o eventos en general, se diferencien de lo habitual, consiguiendo que el espectáculo sea de lo más peculiar y no se pueda olvidar fácilmente.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de performances para dar a tu fiesta temática un toque mágico, divertido, visual, enigmático, terrorífico, futurista, etc.

¿Quieres probar nuestro gran abanico de espectáculos?

Fiestas temáticas
FIESTAS TEMÁTICAS

Porque todas las fiestas temáticas no son iguales, busca algo original y encuéntranos a nosotros. Sumergete en una temática de performance de lo mas visual, trasladarte a otra época, sé el más elegante, convierte tu evento en algo autentico.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta

Fiestas temáticas performances
PERFORMANCE

Una Performance exclusiva e impactante, eso es lo que buscamos y realizamos para nuestros clientes. Aplicándonos el significado más artístico de la palabra Performance. Creatividad sin límites.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

Rock Star
BAILARINES

La danza también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos.

Un espectáculo que será único para el cliente.

Fiestas de empresa, bodas, restaurantes, salas privadas, etc.

animaciones
ANIMACIONES INFANTILES

¿Vas a celebrar una fiesta con Animación? ¿Quieres que tus invitados te feliciten? ¿Quieres que se lo pasen genial con un original espectáculo de calidad?

Shows interactivos, con risas, visuales y asombrosos por igual. Sólo tienes que decirnos cuales son tus necesidades y nosotros las haremos realidad.

Animaciones originales para cualquier tipo de evento.