Fiestas Temáticas

Porque todas las fiestas temáticas no son iguales, busca o imagina algo original y encuéntranos a nosotros. Sumérgete en una temática de performance de lo mas visual, trasládate a otra época, sé el más elegante. Convierte tu evento en algo auténtico y mágico. Para conseguir esto último, los espectáculos con temáticas exclusivas tienen una gran importancia, ya sean zancudos, bola de equilibrio, cariocas leds, fuego, vestuarios majestuosos y maquillajes sorprendentes, etc.

Solo tienes que comprobarlo.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

fiestas de superhéroes
FIESTAS DE SUPER HÉROES

¿Quién es el super héroe que se atreve a aceptar el reto? Las fiestas de super héroes suelen ser una opción que gusta tanto a adultos como a niños. Nosotros tenemos las mejores performances, solo tienes que comprobarlo, adaptadas a cualquier tipo de evento tematizado, sala o fiesta infantil.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

fiestas de carnavales venecianos
CARNAVALES VENECIANOS

Una fiesta que se remonta a la Edad Media. ¿Quieres una fiesta de lo más elegante y trasladarte a otra época? Tendrás performance, zancudos, bola de equilibrio, cariocas leds, fuego, vestuarios majestuosos con sus mascaras y maquillajes sorprendentes, etc.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

Fiestas temáticas Circo
FIESTAS CIRCO

Circus es un espectáculo artístico donde todo se convierte en una magia visual y donde todos los espectáculos tienen una gran importancia. Acróbatas, contorsionistas, equilibristas, magos, malabaristas, mimos, monociclistas, payasos, fuego, zancos, bola de equilibrio, etc.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

Fiesta temática bosque encantado
BOSQUE ENCANTADO

Personajes especiales que te transportarán a un mundo de fantasía. Nuestro bosque te sorprenderá con números de fuego, aéreos, acrobacias, malabares y, por supuesto, sus maravillosos zancos que hacen que tus personajes se conviertan en verdaderos gigantes.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

Fiesta temáticas de demonios
DEMONIOS DE LA NOCHE

La noche se apodera de la oscuridad y aparecen seres de las profundidades que harán que la noche se caldee al máximo.

Fiesta temática impactante que puede acompañarse de fuego, zancos, malabares de luz y por supuesto, una caracterización al detalle.

fiesta de Las Vegas
FIESTA LAS VEGAS

Convierte tu evento en un autentico casino de las Vegas, con mesa de Ruleta Americana, Black Jack, Siete y media, Poker, billetes tipo dólar personalizados, Presentador – trilero y como no podía ser menos, Elvis y sus bailarinas.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

fiestas de piratas
FIESTAS PIRATAS

Todas las fiestas de piratas son iguales, las nuestras no, sumérgete en una temática de performance de lo mas visual, Jack Sparrow, Davy Jones, bucaneros y chicas pirata estarán dando vida a tu fiesta.

Acrobatas, especialistas, malabares, zancudos, show de fuego, bola de equilibrio, etc.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

fiestas de animales
FIESTA ANIMALS

Nuestra fiesta más animal. Os proponemos la fiesta más salvaje que podéis encontrar en Total Events.

Gorila, Bodypainting animal, tigre, tigresa, toro, escorpión, Minotauro, leoncito, conejo, maquilladoras, mascaras de merchandising, etc. Casi todos lo animales pueden ser zancudos.

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

fiestas de halloween
FIESTA DE HALLOWEEN

En España actualmente se ve Halloween como algo similar al Carnaval pero con disfraces y ambiente de temática de terror.

Vamos a conseguir que cambie tu forma de ver esta noche tan especial celebrando con nuestros performances, te aseguramos que va a ser algo muy especial y terrorífico a la vez….

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento o propuesta.

espectáculos a la carta
FIESTAS A LA CARTA

Fiesta futurista, Robótica Led, Fiesta años 60-70, Fiesta años 20, Fiesta blanca, Fiestas medievales, Fiesta oriental, Fiesta romana, Fiesta victoriana, Fiesta egipcia, Fiesta de época, Fiesta de ángeles, Fiesta de demonios, Fiesta Ibiza, Fiesta del mar, Fiesta tropical, Fiesta samba, Fiesta Coyote, Fiesta hawaiana, Fiesta cabaret, Fiesta de mascaras, Fiesta la alfombra roja (cine), Fiesta Avatar, Fiesta gatas, Fiesta la Jungla, Fiestas Disney:  Enanitos y Blancanieves, Fiesta Alicia en el pais de las maravillas, Fiesta Show y fiesta brasileña, Batucada, Capoeira, Estatuas humanas, Fiesta fantasy, Fiesta japonesa (especialistas, baile, artes marciales, gheisas, Samurais), Fiesta de vampiros, Fiesta roja (En general se pueden hacer todas las fiesta de colores), Fiesta marinera, Grease.

Posibilidad de realizar otras fiestas temáticas, solicitada por el cliente. (tenemos taller para fabricar cualquier performance).