Efectos especiales

Trasladamos proyectos propios y profesionales a los medios audiovisuales y espectáculos en vivo, introduciendo las técnicas más innovadoras en todo el proceso de concepción, diseño y materialización de personajes integrales adaptados a los intérpretes.

Utilizamos materiales punteros y las técnicas más vanguardistas en el mundo del maquillaje de efectos especiales para conseguir los resultados más realistas.

Nuestras caracterizaciones contemplan modificaciones faciales y corporales: heridas, transformaciones estéticas, envejecimientos, fantasías, etc. así como vestuario, props, maquillaje y peluquería profesional en todos sus ámbitos para la caracterización completa de personajes… También realizamos trucajes balísticos, prótesis parciales y completas, reproducciones hiperrealistas, ficticios, posticería, etc.

Contamos con un amplio equipo de especialistas de diversos ámbitos, profesionales que hacen posible resolver las demandas más específicas. Nos permite afrontar los proyectos con flexibilidad y coordinación proporcionando una mayor resolución de planteamientos específicos de cámara, tiempos, presupuesto, acabados o simplemente a la hora de crear un personaje fantástico con indumentaria y caracterización completa.