Magia profesional

Este espectáculo es el más completo en la categoría de Magia y Grandes Ilusiones, ya que en él se mezclan el arte del ilusionismo con los aparatos de gran formato y las grandes ilusiones.

La música acompaña todo el recorrido de nuestro espectáculo, creando situaciones tan expectantes como emocionantes, la belleza y la armonía están perfectamente fusionadas en este show.

Permanece sentado mientras todo ocurre a tu alrededor, despierta todos tus sentidos porque solo tu imaginación lo entenderá. Verás pasar todo un derroche de Magia y misterio, te divertirás y emocionarás con sus protagonistas y, ¿por que no? tal vez tú también te encuentres absorbido dentro del espectáculo.

El desarrollo del show es muy ameno dando protagonismo al humor y a la participación del público, juegos de la habilidad propia del diablo harán que el espectador quede absorbido por la magia.

Los números mas demandados en en un espectáculo de magia se encuentran en más de una hora de función, cartomagia, magia cómica, escapismo, ventriloquía e incluso grandes ilusiones.