Venta

FLUORESCENTES Y LEDS

Barritas luminosas para hacer pulseras luminosas de la máxima calidad envasadas en tubos de 50 barritas luminosas en colores fluorescentes y que además incluye 50 conectores para poder hacer las pulseras luminosas. Además te incluimos 2 conectores redondos con los que podrás crear una pelota luminosa o dos flores luminosas.
Todos nuestros productos luminosos son de la máxima calidad, por lo que tus pulseras luminosas
fluorescentes brillarán más y durante mucho más tiempo.

Tamaño: 8” – 5mm * 200mm;
Duración real: Hasta 12 horas a máxima luminosidad. Puede llegar a durar, aunque con menor luminosidad, más de 12 horas.

Modo de empleo:
Cuando quieras empezar a utilizar tu pulsera luminosa, simplemente, doblar por su mitad la barrita
luminosa hasta oír un chasquido. A continuación coger de un extremo y agitar varias veces. En ese momento se juntarán las mezclas del interior y… !Magía¡ la barrita luminosa brillará intensamente.
Ahora solo queda poner el conector para pulseras luminosas que se incluye con las barritas luminosas,
y al unir los dos extremos de la barrita luminosa, tendrás lista tu pulsera luminosa. Los luminosos de las discotecas ahora tambíen en tu fiesta privada, boda, cumpleaños…¡Viva los eventos luminosos!

PINTURA FLUOR

Importante: Es necesaria LUZ negra para que esta brille intensamente y se produzca el efecto NEON que caracteriza a estas pinturas. En cualquier otro ambiente la piel brillara por el efecto que produce la purpurina.
Tamaño: 10ml;
Duración real: Hasta que se quita del cuerpo.
Colores: Rosa, azul, naranja, verde y amarillo.

Modo de empleo: En el momento que se quiera utilizar el producto simplemente extender sobre la superficie del cuerpo que se desea pintar. Encender luz negra y empezará a brillar intensamente.

MÁSCARAS DE ANIMALES

Solicitar información.